La quinta versión del Seminario Internacional de Cannabis Medicinal se realizó a través de dos componentes. Uno virtual y uno presencial.

El componente virtual tuvo lugar los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio, allí jugaron un papel de suma importancia las organizaciones y personas con discapacidad de la ciudad de Pereira, así, se realizó un ciclo corto de conversatorios que tuvo la participación de la agrupación musical la Soundklórika, del interpréte de señas Fabian Sanabria, y de los coordinadores de los programas de discapacidad de las alcaldías del municipio de Pereira y de Santa Rosa de Cabal. Durante la realización de cada uno de los conversatorios, los asistentes tuvieron la posibilidad de conocer las acciones que cada organización lleva a cabo, y se hizo un esbozo de la situación de las políticas públicas y las personas con discapacidad del municipio.

De otro lado, respecto al componente presencial, este, se realizó el día 11 de junio en Espacio Vasto, en la ciudad de Pereira, aquí se usó una metodología mixta en la que se pudo realizar un espacio de encuentro y conversación de manera virtual y presencial. Aquí tuvieron la palabra tanto médicos como pacientes, quienes compartieron experiencias y resolvieron dudas y comentarios del público asistente.


Visits: 407 Today: 1 Total: 5786